sábado, septiembre 30, 2006

Bono: No mas V.I.H para Africa

Irlanda: Bono, el cantante de la reconocida banda U2 ha comentado ante un diario Irlandés su preocupación por la tan deseada cura al V.I.H de Japón y el continente africano.

"Mis mayor temor no es que Japón no ceda el medicamento, mi temor es que no lo proporcionen a África sin cobrar nada a cambio"

Sin embargo, el cantante no apoya la iniciativa de algunos países miembros de la O.N.U para expulsar a Japón de los países miembros ya que podría traer un serio conflicto internacional o una guerra.

Foto de referencia: http://beta.blogger.com/www.msnbc.msn.com

NeoNazis y Stallone

New York, US: NeoNazis golpearon salvajemente a Silvester Stallone a la salida del hotel donde se hospedaba,
pues no quiso dar declaraciones a la prensa al respecto de la sexta entrega de su exitosa saga
"Rocky". Testigos de tan salvage escena declararon a la prensa que en voz baja murmuró que hubiese deseado que Mickey (Su primer entrenador "Judio") resucitase y lo entrenara para este episodio....

Caso Pfizer-Japon vs ONU

Pfizer, la mayor productora de farmacéuticos a nivel mundial fue demandada por la Organización de las Naciones Unidas(O.N.U) por la suma total de 170.000.000 millones de dólares por introducir la 75 patentes contra la cura del V.I.H. Paises como Rusia y Estados unidos solicitaron la expulsion de Japón (país donde se registraron las patentes hace mas de diez años) por ocultar un patrimonio humanitario en conjunto con la empresa. Estas son algunas palabras del secretario general Coffee Annan ante la prensa australiana:

"Un patrimonio de la Humanidad no es comerciable ni se vende. No podemos confiar en una empresa que afirma 'Trabajar para la salud del mundo' y oculta descubrimientos tan necesitados por la humanidad entera"

Representantes de la empresa farmacéutica y el gobierno japonés alegan posesión legal de la formula "NS-476" tal como países como Rusia, Arabia Saudita y Venezuela poseen petróleo natural y comercian libremente con el mismo.

Al contrario de lo que afirma la ONU y países asociados, Japón no intenta retener la cura, solo quiere tener la autoría de producción y distribución mundial.

Foto referencial: http://www.pfizer.com

Whitney Houston ayuda despues de su partida.

A casi ya 9 meses después de la muerte de la cantante Whitney Houston, el Centro antidrogas Houston fue ignagurado a las 6:30 de la tarde de hoy por la empresa de Integridad Social "Everlife" para cumplir uno de los designios que la ex estrella del pop había dejado en su Testamento. La construcción tuvo un costo total de 860.000$ los cuales fueron cargados a la fortuna de la cantante que asciende a mas de 290 millones de dólares.

La obra benéfica tiene propósito en su testamento por la vergüenza que sentía la cantante con sus fans al hacer una obra de caridad en favor de una causa que no podía apoyar moralmente debido a sus 6 años de adicción a las drogas.

Foto de referencia: http://www.wikipedia.org

Neverland nunca mas?

NEVERLAND. Asi dejara de llamarse tras "otra" demanda recibida departe de una persona que prefirió quedar en el anonimato y que se acreditó como propietario de la afamada revista "Pedophilia... The Great Mistery" alegando que ya tenia una marca registrada con ese nombre.






Foto de referencia: http://www.lacortedelreydelpop.com

California Vs Arnold Swarzenegger?

Arnold Swarzenegger demandó a la ciudad de California por cerrar varios de sus Gimnasios y protestar en contra de los esteroides anabólicos. El Alcalde alegó que JAMAS consumió dichos productos y que su dieta diaria consistía en avena, huevos y alimentos naturales... todo lo que un niño pudiese necesitar.



Foto de referencia: http://www.wikipedia.com