domingo, octubre 22, 2006

Cortes de Cabello innovadores

Logre el corte de cabello deseado, el que le guste a Ud. Como lograrlo??.. llegó el innovador "Justa-Trim". Cuales son las aplicaciones prácticas que ofrece este cortador de cabello?.. observen la gráfica y podrán enamorarse de él.

Llamé yá y obtenga su "Justa-Trim" por un insignificante precio y si llama en los próximos 2 siglos obtendrá una coz por donde no le dé el sol "TOTALMENTE GRATIS". Sólo en ProSombra 2002 podrá conseguirlo !!!!

Baterías USBCELL con conector USB

Con tanto inútil aparato USB rondando por el Internet, es difícil darse cuenta cuando uno verdaderamente práctico se nos cruza por el camino, pero esta batería USBCELL ciertamente llamó nuestra atención. El polo positivo de esta batería se abre para dejarnos ver un puerto USB listo para recargar. Por el momento sólo venderán paquetes de dos baterías AA NiMH por 24 dólares, pero aseguran que pronto veremos versiones AAA (de conector pequeño, o grande pero desplegable), 9V, baterías para teléfonos, cámaras digitales, y para otros aparatos portátiles. El problema es que gente como nosotros sólo tiene alrededor de 8 puertos USB disponibles (con todo y HUB), y ya tenemos más de 20 aparatos peleando por un poco de energía.