domingo, noviembre 05, 2006

Tacones con GPS y Alarma

Caracas, Avenida Libertador - Reuter: shoe4web6th.jpgEl peligro acecha por todos lados, y hay ciertas personas que están más expuestas que otras. Las mujeres, bajo el rótulo del “sexo débil”, parecen buena carne de víctima para ladrones y otros delincuentes… pero los mitos caen y revientan contra el suelo una y otra vez. La realidad es cambiante y los desarrollos tecnológicos nos permiten liberarnos cada vez más de las ataduras y los falsos dichos.

Platform es la última novedad sobre seguridad para la mujer. Se trata de unos zapatos que poseen GPS y una alarma sonora para cuidar de las mujeres. Se han creado para las trabajadoras del sexo que noche tras noche se exponen a situaciones peligrosas, pero con estos zapatones estarán siempre monitorizadas y protegidas. Una buena idea, sin dudas… salvo que el diseño es medio chabacano… a ver si algún diseñador de calzados aporta su buen gusto para mejorar el modelito.

3 comentarios:

@nestorrosales dijo...

Esto es pura mierda malditos bastardos de mierda tacones con GPS jajaja

Marcial dijo...

Les propongo un negocio jugoso, abarquemos también el mercado masculino, la idea es hacer cinturones con hebillas dotadas de GPS y otros artilugios, como una alarma supersónica y un rayo láser capaz de causar cáncer. Hermanos hay que darnos prisa y patentarlo. Cabe la posibilidad de que Batman o el agente 007 se nos han adelantado. Hasta luego y nos escribimos.

Johan Hernandez dijo...

hahahaha Marcial, bueno bueno!