domingo, octubre 01, 2006

Videntes para terremotos

Buenos Aires, Argentina: El pasado martes Robert Algner un psíquico invitado al programa "Beyond the Veil" de Bryan Dully transmitido por el canal Cosmo, profetizo un terremoto de 6.5 grados que ocurrira en Buenos Aires-Argentina el 12 de octubre de este año. Los comentarios del vidente habían sido acaparados solo por el público del programa pero ahora se ha hecho noticia debido a que El Centro Nacional de Sismología de Argentina registro en sus sismógrafos un temblor leve a 12Km de la capital. Muchos dicen que fue un golpe de suerte de Robert, sin embargo, las autoridades locales han tomado precauciones de seguridad al respecto. El director de departamento de bomberos región capital, Andres Ocúrria, ofreció declaraciones breves con respecto a los preparativos que se han tomado con motivo del temblor:

"Cada dia los trabajos se intensifican, ya hemos colocado puestos provisionales en puntos estrategicos de la ciudad. Nos preparamos como de costumbre cuando ocurren este tipo de advertencia naturales."

Ocúrria no comento nada acerca de las predicciones de Robert Algner ni sus colegas, no obstante, aunque no hay una evacuación planificada el día 12 de octubre solo estarán activos los servicios públicos y no se permitirán actividades laborares o empresariales en la capital desde las 12:00 AM hasta las 1:00 PM del dia 13.

No hay comentarios: