domingo, octubre 01, 2006

El gato de Andres Galarraga come Cat Chow?

Caracas, Venezuela: La empresa Cat Chow se enfrenta a la demanda introducida por los abogados de Andres Galarraga por daños a su imagen. Colocar publicidad en un partido de las grandes ligas donde se desempeñaba el jugador y un narrador despistado fue lo que le trajo problemas al grande la comida para gatos:

"Ahora viene al bate "El gato" andres galarraga...!!!! esta jugada llega a ustedes a nombre de Cat Chow, si su gato tiene hambre, dele de comer Cat Chow....!!!"

En una entrevista a los abogados donde estuvo presente el mismo galarraga, "Niegan"(la revista) informa que los abogados recalcaron lo siguiente:

"Galarraga no es un escremento de gato como jugador, Galarraga no es en verdad un gato, su gato no come alimentos para gato Cat Chow."

Afortunadamente el narrador confeso a tiempo estar de parte del equipo de Andres Galarraga y no corrio con la mala suerte de la empresa Chow que enfrenta a la demanda de 45 millones de dolares. La audiencia pre-eliminar se llevara a cabo el jueves 8 de noviembre.

No hay comentarios: