viernes, octubre 06, 2006

Aclaratoria

En estos días que he podido navegar a mis anchas en la internet, he podido encontrarme unos comentarios acerca de la página de Universo Utópico. Para ser exacto la dirección es AQUI y me he encontrado con algo que es la pura verdad y que pudiese llegar a ser un impedimento en cuanto a la comunicación escrita. El hecho de que algunos de nuestros visitantes se encuentren con palabras que quizá no estén acostumbrados a leer, tales como "PC.. Fuente de Poder... Escayola... etc etc" y se esfuercen en tratar de descifrar su significado, les podemos decir lo siguiente:

Los socios que en este blog redactamos, tratamos en lo posible de ser lo más parcos y simples en cuanto a redacción se refiere para así dar a entender nuestras ideas de un mundo paralelo que pudiese llegar a ser realidad algún día. En cuanto a nuestra descendencia... les podemos decir que ciertamente somos Sudamericanos, específicamente Venezolanos cultos que simplemente deseamos entretener vuestras mentes y espíritus con histórias reales (Nuevamente, en nuestro mundo paralelo). Si se nos escapa un error ortográfico les rogamos nos disculpen. Si ven un nombre o una frase "mal escrita" ,por ejemplo "Trin Cáden", "KamaZutra", etc es que nos referimos a Bin Laden y a Kamasutra, etc.

Adicionalmente usamos nuestro "Slang" o "Juerga" linguística propia de Venezuela a veces (Sorry otra vez), trataremos de no hacerlo a futuro.

Gracias nuevamente por su comprensión.... Universo Utópico team

No hay comentarios: