domingo, octubre 01, 2006

Placer Via USB


La prestigiosa fábrica de juguetes eróticos "KamaZutra", ha lanzado al mercado una nueva línea de artefactos destinados a los placeres mundanos de los adictos a las computadoras. Uno de ellos es el vibrador de gel modelo GUE_uesebe 1010 que se acopla a cualquier puerto USB de la PC y no necesita de baterías, pues se alimenta de la corriente de la fuente de poder.

Alan Brait, Gerente de mercadeo de la marca, vaticinó que posiblemente haya al menos un dispositivo por cada 3 familias en el año 2010. Declaró además que "... es totalmente seguro, pues tiene un botón de parada de emergencia que evita electrocuciones y es totalmente sumergible aún estando conectado...". Pasada una semana del lanzamiento de este producto, decidieron adicionar a la oferta, una funda para la PC pues los usuarios de estos artefactos se quejaban de que manchaban el teclado, monitor, mouse, etc..

1 comentario:

Capitán Harlock dijo...

.

No sé, no sé... Hasta que no incorpore una funda para el ordenador no sé si comprármelo, pues no tengo ganas de ponerlo todo perdido.

Un beso.