domingo, octubre 01, 2006

Esta es mi Negra !!

Reuter; Caracas, Venezuela: El candidato presidencial Manuel Rosales ha propuesto el lanzamiento de una nueva tarjeta: "La Negra". Siendo un invento novedoso por parte del popular ( pop Ular ?? no es Pop Up?? ) candidato. Con dicha tarjeta y dependiendo del nivel social que posea el que la lleve en la cartera, podrá "adquerir" bienes y servicio tales como: Línea Blanca, Automóviles, Pagar la Luz Eléctrica, comprar sólo un bollo de pan, comprar un bisteck, etc, etc. Según información emanada del comando de campaña, los recaudos necesarios para la adquisición de dicha tarjeta son los siguientes (*):

1.- Una cuenta propia paralela con un saldo que se deberá bloquear de al menos 6 cifras medias la cual impidedirá que la gente saque los reales y se vaya con la cabulla en la pata. Con esto se cubrirían sobregiros en que puedan incurrir los tarjetahabientes.

2.- Títulos de propiedad de alguna vivienda, automóvil u otro bien mueble a que el gobierno pueda echarle el guante.

3.- Haber firmado en contra del presidente actual y/o declaración jurada de que NUNCA volverá si quiera a pensar en él.

(*) Ciertas condiciones aplican. Ni se crean que esta tarjeta es para todo el mundo. Ningún buey pata en el suelo podrá si quiera pensar en tenerla, olvídenla, no es para ellos. Esta tarjeta se repartirá el día de las elecciones a los patas en el suelo y será anulada justo cuando finalicen, evitando así que pueda ser usada.

No hay comentarios: